Aporta ideas nuevas

En este apartado de “ideas en preparación” podemos incluir propuestas de nuevas ideas de negocio para necesidades importantes.

¿Cómo puedo incluir ideas nuevas?

  1. Podéis incluir la idea como comentario sin más más abajo en esta página, describiendo concepto, valor, precio y margen estimado. Si únicamente usáis texto sería conveniente que la descripción sea suficientemente autoexplicativa.
  2. Podéis incluir como comentario más abajo en esta página un enlace al fichero explicativo que tengáis en vuestra nube (idealmente en el formato Powerpoint de rootgood). Podéis también incluir un enlace fichero explicativo en otro formato que tengáis en vuestra nube (ver cómo hacer esto).
  • Os recomiendo que en todos los ficheros incluyáis la pegatina de la licencia CC que prefiráis. Como os decía en ¿Qué es CC? yo prefiero utilizar la licencia CC BY-SA, conforme al espíritu de rootgood.  En cualquier caso tú deberás seleccionar la que más te guste, para que puedas compartir la información en los términos que quieras.

¿Cómo pasan dichas ideas a “Ideas publicadas”?

Iré revisando con frecuencia las ideas que vayais poniendo en esta página para ir pasándolas al apartado de “Ideas publicadas” en cuanto vea que tienen los elementos básicos de publicación.

En el caso de que vayáis incluyendo ideas en formato Powerpoint las pasaré también a formato vídeo para que los usuarios puedan disfrutar de ambos formatos.

Aunque incluyo unas indicaciones básicas de cómo hacer Powerpoints de ideas nuevas a partir de ideas ya publicadas, trataré también de ayudaros a transformar vuestros comentarios y/o ficheros.

Por favor, cualquier duda o comentario, encantado de recibirlo por mail (ernesto.lluch1974@gmail.com).

Advertisements

2 Replies to “Aporta ideas nuevas”

    1. Cristina, me parece una idea fabulosa. Está construida sobre un modelo de negocio que se ha demostrado que funciona: el gimnasio que complementa la actividad física con otra actividad, que generalmente suele ser la música.
      La paso inmediatamente a ideas publicadas para incluirla también en formato vídeo y darle protagonismo específico. Así podrás recibir comentarios, modificaciones o sugerencias.
      Si te parece bien la catalogaré para la necesidades importantes de “salud física”, “tiempo” y “aprendizaje de idiomas”.
      Enhorabuena por la idea.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s