Aplicación del principio de creatividad de “contrapeso” para mejorar la calidad de los Presupuestos Generales del Estado

contrapeso_RG

Si nos gusta participar en las comunidades de propietarios para ver de qué manera se está empleando el dinero de la comunidad en la defensa de los intereses de los vecinos en conjunto, y de los nuestros propios, también nos podría gustar participar más activamente del proceso de elaboración y aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Considerando la multitud de implicaciones que tienen los mismos cualquier idea de mejora del proceso creo que nunca vendría mal (opiniones muy bienvenidas).

En este video aplicamos el principio de creatividad de “contrapeso” para tratar de buscar soluciones innovadoras para la mejora de la calidad de los PGE. Más concretamente, aplicamos el principio para buscar soluciones innovadoras para el incremento de la satisfacción del cliente, en este caso, los ciudadanos.

Para más información sobre principios de creatividad, te recomiendo que veas Imaginagood y para más información sobre nuevas ideas de negocio puedes acceder a “Ideas publicadas” en rootgood.

Fuente de las imagen de regatista: Van Basten 23

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s