Gentegood: ¿quienes son?

Gentegood son personas muy normales en el trato aunque también tremendamente inteligentes y brillantes. Únicamente les distingue una cualidad de los demás: son personas que han encontrado en sí mismos inspiración para participar de esta iniciativa de imaginar nuevos negocios para necesidades importantes.

A continuación incluyo algunas de estas personas junto con citas que describen, a mi modo de ver, alguna de sus muchas virtudes.

gentegood_19112013.JPGENRIQUE LORENZO. Madrid. 1974. Puedes decir si un hombre es sabio por sus preguntas”. Naguib Mahfuz (1911-2006).  Novelista egipcio, Premio Nobel.

ALVARO BARBERÁN. Madrid. 1972. “La suerte es el cuidado de los detalles”. Winston Churchill (1874-1965). Estadista británico.

JOSÉ BEITES. Madrid. 1975.  La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”. Aristóteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

CRISTINA BUSTARVIEJO. Madrid. 1986.  La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro”Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

IGNACIO BASAGOITI. Madrid. 1985.  “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” Albert Einstein. (1879-1955) Premio Nobel de física.

LAURA SANTIAGO.  Madrid. 1974.  “Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa”. Winston Churchill (1874-1965). Estadista británico.

RAUL MORENO. Madrid. 1974. Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

También me gustaría destacar otras dos citas que tanto Raúl como Enrique me han hecho llegar a través de comentarios. Son perfectamente aplicables al espíritu de rootgood. Las incluyo a continuación:

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te conformes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres” . Steve Jobs.

“Si piensas que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, es que no has dormido nunca con un mosquito en la habitación”. Proverbio Africano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s